TEATRO

 

En una clase de teatro se trabajan aspectos como la expresión corporal, técnicas de voz, improvisación, análisis de texto, puesta en escena y sobre todo desarrollar la imaginación.

teatropeques640

CLASES PARA NIÑOS

INTERPRETACIÓN (niños a partir de 7 años)

Utilizamos los juegos como medio natural de aprendizaje para dotar al alumno de la capacidad creativa e imaginativa que le permitirá trabajar desde el personaje y no desde la persona.
Tenemos en cuenta las etapas evolutivas para adaptar sus intervenciones al grado de madurez de cada niño y las modalidades del grupo. Construimos unas sesiones eminentemente prácticas y flexibles en base a los alumnos y sus necesidades.
Horarios ya disponibles. Contacta con nosotros.

CLASES PARA JÓVENES Y ADULTOS

Es una opción de ocio creativo para iniciarse en el mundo de la interpretación, disfrutando el placer del teatro y transformando la realidad desde uno mismo. Nos permitiremos desarrollar nuestra creatividad expresándonos libremente, sin miedos, descubriéndonos emociones a través de la acción física expresiva (movimiento + palabra + intención) : herramienta de los actores que juegan.
¿A quién va dirigido?
La formación teatral en nuestra Escuela está abierta a todas las edades. A quien quiera vivir la experiencia del teatro como un hobby y también para quien quiera continuar su formación teatral desde la buena formación y la calidad.
Horarios ya disponibles. Contacta con nosotros.