MÚSICA

 

Con la vocación de que la música es para todos, nuestro centro ofrece clases para niños, a partir de 1 año, y para adultos.

musica-peques

MÚSICA PARA PEQUES

Escuchar música durante la infancia, o recibir una formación musical, tiene un importante efecto positivo para el desarrollo cognitivo y social de los niños.
Horarios ya disponibles. Contacta con nosotros.

MÚSICA Y MOVIMIENTO

La percepción del ritmo musical está fuertemente vinculada al movimiento por eso en los primeros años de desarrollo, el primer contacto con la música es importante tratarlo de forma conjunta con el movimiento.
La disciplina de Música y movimiento forma parte de la formación musical, y va dirigido a niños de 3 a 6 años.

Horarios ya disponibles. Contacta con nosotros.
musicoterapia

INSTRUMENTOS

 

A partir de 5 años. Aplicación de métodos tradicionales en la enseñanza de música, adaptados a las edades y los niveles de los diferentes grupos.

Lenguaje musical. Grupos de adultos y niños.
Piano, Guitarra, Violín, Viola, Canto, Violoncello, Flauta Travesera. Para adultos y niños a partir de 5 años. Clases individuales o en grupos reducidos, según niveles y edad.
Preparación para la prueba de acceso al conservatorio (instrumento y lenguaje musical), elemental o enseñanzas profesionales.

guitarra

GUITARRA

Conoce las posibilidades de la guitarra clásica española. Aprende con repertorio de conservatorio o con una enseñanza adaptada a tus gustos.
Podrás tocar la música de hoy y de siempre, rumba, pop, rock, música popular…
Método adaptado a las capacidades y aptitudes de cada uno para aprender a tocar la guitarra fácilmente, partiendo de cero o para perfeccionar la técnica y aprender aún más. 
Para todas las edades. Clases individuales o en grupo.
Preparamos para las pruebas de acceso al conservatorio

PIANO

Los niños que aprenden música suelen tener un vocabulario más amplio y mayor comprensión de la lectura que aquellos que nunca han tenido formación musical.Tocar música ayuda a controlar el estrés laboral y mejora el estado de ánimo.
Preparamos para las pruebas de acceso al conservatorio
piano
canto1

CANTO

¿A quién van dirigidas?
A todos aquellos que quieran educar su voz por afición o de manera profesional, niños y adultos.
Objetivos:
Que cada alumno adquiera una visión completa de sus posibilidades y desarrolle todo su potencial
¿Cómo se realizan?
Integrando diferentes técnicas y métodos que se adaptan a la particularidad de cada alumno, en aulas insonorizadas con una perfecta acústica y en grupos reducidos.
Horarios ya disponibles. Contacta con nosotros.