DANZA URBANA

 

Expresa tus emociones de una manera original y creativa con este tipo de Danza Social representada principalmente por el Hip Hop y el Break dance, a partir de aquí ha ido evolucionando en diferentes estilos: New style, old school, dancehall, jazz funk, gangsta, house dance, waacking, jazz lyrical y modern etc… Se caracteriza por la originalidad, libertad de movimientos y expresividad.

Movimientos con una cuidada técnica, coreografiados e intensos. Su peculiaridad radica en que son movimientos dinámicos, fuertes a los que se añaden poses, que brindan a la danza un toque que la hace única.

funky-kids4
dance2

¿QUIÉN PUEDE PRACTICARLO?

Todo el que quiera mejorar su forma física, liberar su estrés y aumentar su autoestima de una forma divertida. A partir de 12 años.

¿QUÉ BENEFICIOS TIENE?

Se trabajan el ritmo, la postura corporal, la pertenencia al grupo y el trabajo en equipo, todo ello con los ritmos musicales más actuales.
Con este tipo de baile se desarrollan la coordinación y el sentido del ritmo, mejora la capacidad cardiovascular, la agilidad de movimientos, el equilibrio y la flexibilidad.

 

 

Horarios ya disponibles. Contacta con nosotros.